Grandes alimentos para el corazón.Segunda parte.

0
62

16. Hierbas

hierbas

Cebollino, mejorana, romero, menta y tomillo son ricos en antioxidantes. Estas hierbas fortalecen el sistema inmunológico y lo protegen de los riesgos cardiovasculares. Se recomienda en las dietas sin sal debido a su pequeña cantidad de sodio, hierbas se pueden utilizar para mejorar sus platos.

17. La pimienta de cayena

pimienta de cayena

En la misma línea que las hierbas aromáticas Figura cayena. La sensación de ardor asociada con chile en realidad proviene de la capsaicina, un antioxidante que promueve el metabolismo basal. Además, la capsaicina promueve la síntesis de dos hormonas, epinefrina y norepinefrina. Estas hormonas se queman los azúcares y las reservas de grasa y por lo tanto se recomiendan en el contexto de la dieta. Precaución debe aprender a consumir con moderación para evitar la irritación intestinal.

18. El vino tinto

Medios 14.09.2015 en 9.41.59 PM

El vino tinto reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, todo es cuestión de equilibrio. Por lo tanto, consumir más de dos bebidas al día tendría el efecto contrario. Para algunos investigadores, este es un compuesto llamado resveratrol , que da al vino sus beneficios. Sin embargo, si esto no está en sus hábitos, que necesita para empezar a beber! El resveratrol se encuentra en otros alimentos, como la mantequilla de maní y pasas.

19. Las cerezas

cereza

La historia de la cereza que datan de mucho tiempo. Su cultivo se remonta al siglo IV aC! Francia, por su parte, es el cultivo intensivo de la cereza Luis XV que amaba a esta fruta. Cereza es conocida por sus compuestos fenólicos (en antocianinas particulares) con propiedades antioxidantes. Además, es una de las frutas más antioxidante. En la práctica estos antioxidantes neutralizan los radicales libres responsables de una placa en la pared de las arterias que obstruye el flujo sanguíneo y aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular.

20. El té verde

Medios 14.09.2015 en 9.46.20 PM

Favorito en Asia, el té verde se ha convertido cada vez más popular en Occidente. Esto no es una primicia: El té verde es bueno para el corazón. Un estudio reciente encontró que las personas que bebían más de cuatro tazas de té verde por día vieron su riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular disminución del 20% en comparación con aquellos que beben “rara vez” esta bebida. Los antioxidantes conocidos bajo el nombre de catequinas pueden ser responsables de este efecto.

21. brócoli, la espinaca y la col rizada

Medios 14.09.2015 en 9.51.20 PM

Cuando se trata de su salud, que realmente no puede ir mal por el consumo de verduras y más verduras. En general, estos alimentos son buenos para el corazón. Los vegetales verdes en particular, pueden dar a su corazón un impulso adicional. Estos son ricos en carotenoides, que actúan como antioxidantes y liberar su cuerpo de compuestos potencialmente dañinos. También son ricos en fibra y contienen toneladas de vitaminas y minerales. Kale también contiene algunos ácidos grasos omega-3.

22. Las zanahorias

zanahorias

Dos estudios han demostrado un vínculo entre el consumo diario de zanahorias y la disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular. No sólo va a disfrutar de las propiedades antioxidantes de esta hortaliza es rica en beta-caroteno, sino que también se beneficiará de su alto contenido de vitamina A, buenas para la vista y los huesos.

23. café

Medios 18/08/2015 al 10.36.30 PM

Un estudio encontró un riesgo de matriz 10 a 15% menor de enfermedades cardíacas u otras causas en los hombres y las mujeres que beben seis o más tazas de café al día. Otras investigaciones han encontrado que sólo dos tazas al día podría reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular en un 30%. Sin embargo, las explicaciones detrás de este efecto beneficioso siguen sin estar claros

24. La semilla de linaza

Medios 31/08/2015 al 17/04/41 PM

Semillas de lino, semillas como de ultra-chic de Chia son ricas en ácidos grasos omega-3. Esta es una razón por la que estas semillas son buenas para el corazón. Otra razón es su alto contenido de fibra. Se puede comer triturado con otros alimentos saludables para el corazón, tales como arándanos secos, arándanos o avena. Incluso puede mezclar con la leche de soja y fruta para crear un batido.

25. El aguacate

Medios 14.09.2015 en 7.50.36 PM

Estos fruta sabrosa y suave tiene una reputación bien establecida. Ellos proporcionan grasas saludables para el cuerpo y el corazón. Como el aceite de oliva, que son ricos en ácidos grasos monoinsaturados que pueden reducir los factores de riesgo para enfermedades del corazón, tales como el colesterol. También son ricos en antioxidantes y potasio. Se pueden comer solos o guacamole preparado, tal vez con algunos tomates, que también son buenos para el corazón.

26. acelgas

acelga

Baja en calorías y rica en potasio, acelga puede luchar eficazmente contra la hipertensión arterial mediante la reducción del contenido de sodio presente en las células. Prefiero acelga verde con las remolachas amarillas: tienen mucho más calcio y magnesio. Que sustituyen a veces espinacas y son ampliamente utilizados en la cocina local.

27. Frambuesas

frambuesas

Entre todas las buenas bayas para su salud, frambuesas fácilmente izadas en el podio. Son muy ricos en flavonoides (antioxidantes) y contienen fibra y vitamina C, que en conjunto ayudan a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.

28. Orejones

albaricoques secos

albaricoques secos son ricos en potasio y tienen fuertes propiedades antioxidantes, más importante que los albaricoques frescos para los albaricoques secos contienen mucha menos agua. Ayudan a controlar la presión arterial y la lucha contra la hipertensión.Consejo: prefieren albaricoques secos bios que se distingue por su color marrón, mientras que los productos no orgánicos son de color naranja brillante.

29. El tofu

tofu

Fuente de Omega-3, queso de soja es conocida por su capacidad para reducir la absorción de colesterol. Este nativo de China y los alimentos de la coagulación de la leche de soja también es rica en isoflavonas que luchan contra el riesgo de enfermedad cardiovascular.

30. La granada

Medios 14.09.2015 en 9.46.32 PM
Las granadas contienen muchos antioxidantes que son buenos para la salud de su corazón y puede ayudar a eliminar el endurecimiento de las arterias. Un estudio de pacientes con enfermedad cardíaca encontró que una dosis diaria de jugo de granada durante tres meses dio como resultado mejoras en el flujo de sangre al corazón. En última instancia, es importante tener variedad en su dieta. Si no te gusta o granadas que no tienen los medios para comprar, comer manzanas, que también son excelentes para santé.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.