Grande El Loco Abreu !!Uruguayo !!!

0
32

El delantero de 40 años se irá a Bangú pero podría regresar al club en el que fue campeón para jugar la Concachampions.

 No obstante, Abreu no detalló si su retornó al balompié salvadoreño sería solo para disputar la competición de clubes campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) o si incluiría la liga local.El ariete uruguayo fichó recientemente por un año con Bangú de Brasil, país en el que ya jugó.

“Estoy agradecido porque hagan esa apuesta (de volver en 2017), porque estaba viejo con 39 años cuando llegué y hoy tengo 40, y cuando venga tendré 41”, acotó Abreu.

El jugador añadió que al retirarse pretende convertirse en técnico y que El Salvador es una opción para dirigir porque es un país en el que “no tengo ningún tipo de inconveniente de seguir mi carrera” desde los banquillos.

Por otra parte, aseguró no tiene problemas en recomendar a sus compatriotas que jueguen en el país centroamericano, pese al clima de violencia que vive.

En esta final, ‘el Loco’ Abreu marcó su gol número 13 en El Salvador, con los que alcanzó en la cima de la tabla de goleadores al colombiano Jefferson Viveros, jugó su partido 749 y alcanzó 14 títulos en su extensa carrera.

La estrella de Santa Tecla ha defendido 23 camisas, incluida la de la selección uruguaya y de clubes como Nacional, San Lorenzo, River Plate, Rosario Central, Deportivo de La Coruña y Real Sociedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.