Gran Parque Central_NACIONAL 1 – 0 OLIMPIA

0
34

Golazo de Brian Lozano, presión efectiva y el cero en el arco propio para vencer por segunda vez a Olimpia por 1-0 en el Parque Central.

Nacional se llevó el triunfo ante Olimpia por 1-0 en el GPC. Foto: Marcelo Bonjour

Olimpia de Paraguay fue nuevamente el rival y ya desde los primeros minutos el tricolor comenzó a repetir la receta del sábado en Asunción: la presión.

El atacante, que no había tenido hasta ahí su mejor presentación, demostró que puede dar una mano, sobre todo en las pelotas quietas.
Con la ventaja y siendo amplio dominador, Nacional iba por más pero a los 72’ Alfonso Espino recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Los dos quedaron con 10 y Lasarte comenzó a cerrar el partido con los cambios.

A pesar de eso, los ingresos de Sebastián Rodríguez y Martín Ligüera le dieron un gran toque de calidad a la mitad de la cancha y la ofensiva, respectivamente, y también tuvieron buenos minutos en cancha el debutante Rodrigo Aguirre y los juveniles Felipe Carballo y Facundo Labandeira.

Nacional dio buenas señales y la idea de Lasarte sigue arrojando resultados. Aunque todavía le falta juego ofensivo, el tricolor está sólido en defensa y continúa sumando minutos de fútbol.

NACIONAL 1 – 0 OLIMPIA

Estadio: Gran Parque Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.