Golazo de Brian Lozano, presión efectiva y el cero en el arco propio para vencer por segunda vez a Olimpia por 1-0 en el Parque Central.

Olimpia de Paraguay fue nuevamente el rival y ya desde los primeros minutos el tricolor comenzó a repetir la receta del sábado en Asunción: la presión.
El atacante, que no había tenido hasta ahí su mejor presentación, demostró que puede dar una mano, sobre todo en las pelotas quietas.
Con la ventaja y siendo amplio dominador, Nacional iba por más pero a los 72’ Alfonso Espino recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Los dos quedaron con 10 y Lasarte comenzó a cerrar el partido con los cambios.
A pesar de eso, los ingresos de Sebastián Rodríguez y Martín Ligüera le dieron un gran toque de calidad a la mitad de la cancha y la ofensiva, respectivamente, y también tuvieron buenos minutos en cancha el debutante Rodrigo Aguirre y los juveniles Felipe Carballo y Facundo Labandeira.
Nacional dio buenas señales y la idea de Lasarte sigue arrojando resultados. Aunque todavía le falta juego ofensivo, el tricolor está sólido en defensa y continúa sumando minutos de fútbol.
NACIONAL 1 – 0 OLIMPIA
Estadio: Gran Parque Central