Gran despliegue de patrullaje preventivo en el país.

0
5

Alumnos de la Dirección Nacional de la Educación Policial, como parte de su formación profesional. se encuentran realizando tareas de patrullaje preventivo en distintos puntos del país.

Los cadetes se encuentran realizando tareas preventivas, junto a sus Oficiales instructores, como parte de su práctica del curso de personal de la Escala Básica de la Policía y del curso para Oficial de Policía. Previo a la finalización de cada módulo de aprendizaje se realiza un despliegue total de la fuerza como práctica preprofesional.

El 19 de febrero, un nuevo grupo de 73 cadetes comenzó a desarrollar su praxis reforzando el patrullaje de la Jefatura de Policía de Montevideo.

60 de ellos están distribuidos en jurisdicción de las Comisarías 5, 6, 7 y 12. Junto a ellos trabajan Oficiales de la D.N.E.P y policías del Grupo de Reserva Táctica. Los restantes fueron enviados al Centro de Comando Unificado con el mismo fin.
6 de los cadetes, desarrollan su práctica en la seccional 25, donde realizan tareas administrativas.

Por otra parte, en los meses de enero y febrero, 110 alumnos realizan el servicio denominado “Verano Azul” en el departamento de Maldonado, distribuidos en las Ciudades de Piriapolis y Punta del Este

De igual forma, conjuntamente con la Dirección Nacional de Migración, se le brinda apoyo a los Departamentos de Salto, Colonia y Maldonado, con un total de 32 cadetes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.