GP España F1 2016 Fernando cree que el McLaren es cada vez más competitivo en carrera.

0
3

Fernando Alonso ha reconocido en el circuito de Montmeló que se avecina un periodo optimista para McLaren en las próximas carreras, y que el MP4-31 estrena mejoras ya en esta cita. “El coche está mejorando, cada vez es más competitivo en carrera y creo que el próximo gran premio, éste, será bueno para nosotros.

De hecho, los tres con Mónaco y Canadá. Tenemos grandes esperanzas de mantener este momento y seguir creciendo para ser más competitivos”.

“Tenemos puntos buenos; tenemos que mantener este momento. Hemos efectuado algunas mejoras, sobre todo aerodinámicas, y vamos a ver qué pasa el domingo. Somos más optimistas que hace un mes“, añadió el doble campeón del mundo.

Fernando Alonso, en el Circuito de Barcelona.

Fernando ha reconocido también que las audiencias han bajado en España, pero no la afición. “Hombre, algo seguro respecto a hace una década, que tardábamos mucho tiempo hasta para entrar en el circuito, pero sigue habiendo mucha afición a este deporte, sigue siendo muy popular, solo que con menos audiencia porque no hay televisión para todos en España ahora“.

Igualmente se ha referido al cambio de pilotos en Toro Rosso y Red Bull. “Quizás fue un poco sorprendente tras cuatro carreras, pero así ha sido siempre en Red Bull y les ha funcionado dar oportunidades a los jóvenes talentos, así que veremos qué pasa. Les deseo lo mejor porque ambos tienen potencial para ser campeones del mundo y les quedan muchos años por delante”.

También a que los coches puedan ser más veloces el año que viene y si ello cambiará su preparación física. “No será mucho problema, porque este año he sido capaz de pilotar estos coches hasta con dos costillas rotas. En el pasado eran ocho o 10 segundos más rápidos, así que seguro que no tendríamos problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.