Got Talent Uruguay y su paso por Tacuarembó

0
17

GOT TALENT URUGUAY contará con la conducción de la reconocida actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro. Además, el jurado de esta gran apuesta de Canal 10 estará compuesto por cuatro figuras de primer nivel: la reconocida bailarina María Noel Riccetto; la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández; el conductor y presentador Orlando Petinatti; y el exitoso cantante Agustín Casanova. Ellos serán los encargados de poner a prueba su talento, las destrezas y habilidades de los participantes.

En su segundo día en Tacuarembó Deborah, integrante de la producción de Got Talent Uruguay declaró que le hubiese gustado ver a más gente audicionando en el casting. Debido a la magnitud del departamento, esperaban encontrarse con un número mayor de aspirantes, sin embargo en los dos días de audiciones apenas se alcanzó la cifra de 100 participantes.

Las inscripciones estaban abiertas mediante la web de canal 10, pero de igual manera era posible inscribirse en el momento de realizar la audición en el Club democrático.

Danza en modalidad individual y grupal, teatro, monólogos en formato stand up, y muchos cantantes, fueron las disciplinas artísticas destacadas en Tacuarembó.

La productora destacó como saldo negativo, en su recorrida por varios departamentos, la ausencia de instrumentos representativos de la música uruguaya o rioplatense, como el acordeón y los tambores del candombe. Aunque se destaca la presencia del folclore.

Tacuarembó es conocido como la tierra natal de Carlos Gardel, lo cual genera muchas expectativas a los visitantes por su vinculación con el género del tango. Sin embargo, la presencia de este género quedó vacante en el certamen debido a que no hubo una fuerte presencia de cantantes o bailarines que representaran los compases del dos por cuatro.

A nivel general, por el recorrido por distintas capitales del interior del país, como presentaciones destacadas; Deborah recuerda un participante que realizó malabares con fuego, en Salto un grupo de mujeres audicionó con una propuesta de candombe bien interesante. En otras ciudades pudieron apreciar a bailarines de tango artístico realizando piruetas, y también destaca la actuación de un niño cantando ópera que sin dudas los dejó muy asombrados.

Además de los talentos o virtudes de los participantes, la producción destaca la variedad de historias personales y sueños con los que se han encontrado lo cual es muy valorado y emocionante.

La producción seguirá recorriendo ciudades hasta completar los 19 departamentos.

Con respecto a la pregunta inmediata de los participantes referente a los resultados, se informó que la producción se comunicará en el mes de Enero con aquellos que hayan conseguido pasar a la segunda instancia de evaluación. La primera frente al jurado en televisión.

FOTO PRODUCCION GOT TALENT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.