Gonza Albernaz y Elhoy género Urbano de Tacuarembó al Mundo

0
4

Dos jóvenes Tacuaremboenses se abren paso al género urbano en Tacuarembó, marcando esta nueva tendencia en Uruguay que es relativamente nueva.El estilo Reggaeton en nuestra ciudad no tenía exponentes musicales como si otros géneros como la cumbia , folclore , brasilero . melódico entre otros.

Es así que ya hace un tiempo Gonza Albernaz se abre a esta propuesta musical conectándose a través de las redes con productores de todas partes del mundo y de nuestro Uruguay.

Llega a conectarse con un cantante riverense llamado FABRI quienes juntos largan bajo la producción de ellos el tema Tan Solo un Roce.

Este tema anda muy bien en las radios , se solicita , pasando las 10.000 visualizaciones en youtube consiguiendo un sonido muy bien logrado al mejor estilo de artistas internacionales en un genero que para Uruguay no es tan masificado como otros.

Ahora Gonza se fusiona con artistas y productores capitalinos para su nueva producción que esta por salir , y junto a otro tacuaremboense , ELHOY , que ya hace cuatro años que esta en la capital anda muy bien .El también presentó  sus temas en montevideo y en el circuito de boliches del género es muy conocido y también ha participado y colaborado con cantantes de otros estilos en videos que sonaron en el verano pasado.

Jóvenes de nuestra ciudad que apuestan a otros ritmos y le ponen las ganas y mucho trabajo para conquistar otros mercados.

DSCN9886

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.