Goles uruguayos :Cavani,Abel,Stuani,Santiago Garcia y Suárez.

0
34

Edinson Cavani metió un triplete en Francia, Abel Hernández y Cristhian Stuani marcaron en Inglaterra,

 Luis Suárez en España,  y Santiago García anotó de penal para Godoy Cruz.

Edinson Cavani marcó los tres tantos del PSG en su goleada 4-0 sobre el Gazelec Ajaccio a domicilio por la penúltima fecha de la Ligue 1 de Francia. Con su equipo ya coronado campeón desde hace rato, el salteño llegó a 19 tantos en el torneo para quedar tercero en la tabla de anotadores, sólo superado por Alexandre Lacazette (21) y Zlatan Ibrahimovic (35).

Cristhian Stuani marcó el gol del Middlesbrough en su empate frente al Brighton & Hove Albion, resultado que le sirvió a su equipo para abrochar el ascenso a la Premier League en la última fecha de The Championship, el torneo de la segunda categoría del fútbol inglés.

Por el mismo certamen, Abel Hernández marcó de chilena para el Hull City, que goleó 5-1 al Rotherham United como local. La Joya llegó a 20 conquistas y su equipo terminó la fase regular en cuarta posición, por lo que jugará playoff por el tercer ascenso.

Luis Suárez aportó un doblete en el 5-0 de Barcelona sobre Espanyol, resultado que le permitió al equipo culé mantenerse como único líder de la Liga de España con una fecha por delante.

Santiago García metió, de penal, el segundo tanto de Godoy Cruz en su victoria 3-1 visitando a Quilmes por la 14.ª fecha del Torneo Argentino. El equipo mendocino lidera la Zona A con 30 puntos junto a San Lorenzo con dos jornadas por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.