Gol de Cavani ,el quinto por su equipo.Ole se rinde ante el Matador.

0
83

Ole Gunnar Solskjaer se mostró muy contento tras la victoria 2-1 del miércoles ante Fulham en Craven Cottage, donde el Manchester United se llevó los tres puntos a pesar de no hacer un gran partido.

Los Reds dieron vuelta un gol en contra – obra de Ademola Lookman – gracias a los tantos de Edinson Cavani y Paul Pogba, los héroes en Londres.En declaraciones después del partido que devolvió al United a la cima de la Premier League, Ole habló de la actuación del equipo – en particular de los goleadores de la noche.

FELIZ CON EL GOL DE CAVANI

“Es un gol de delantero central y tienes que estar allí para marcar el gol. Es lo que él hace. Si lo miras, si tienes una cámara siguiéndolo, sus movimientos son increíbles, fantásticos. Sólo tenemos que acostumbrarnos a usarlo más. Su cabezazo en la segunda mitad, qué gran atajada de [Alphonse] Areola. Es genial poder contar con tantas opciones en ataque”.

Manchester United@ManUtd_Es·“Sus movimientos son increíbles, fantásticos. Sólo tenemos que acostumbrarnos a usarlo más”. El DT está cada vez más fascinado con @ECavaniOfficial

¡Ya son 5 goles de @ECavaniOfficial con la camiseta de United!

Manchester United 2-Fulham 1.Manchester United sigue siendo el líder de la Premier League

Imagen
segundo gol del MAnchester united,Paul Pogba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.