Gobierno plantea a los supermercados una “canasta turística” en verano.No habrá protocolo en las playas, “apelación a la libertad responsable”.

0
38

Los beneficios y descuentos se trasladen al turista informó en acuerdo el ministro de Turismo y los operadores turísticos.

Foto ilustrativa carro con comida

El ministro de Turismo Cardoso anunció que le planteará a los supermercadoslos  y las grandes superficies la creación de una “canasta turística ” con precios accesibles para el turismo interno, que será el único en la próxima temporada de verano ya que el gobierno se resolvió mantener cerradas las fronteras al turista extranjero

Ahora quedaría es acordar la lista de productos con precios reducidos y publicarla para que sea conocida por los uruguayos que hagan turismo dentro de fronteras. Éste martes se reunión con la Cámara de Turismo, con representantes de la gremial de hoteleros y con las inmobiliarias.

El objetivo del encuentro fue “analizar alcance de las medidas” anunciadas por el gobierno .Y se le planteó a los operadores turísticos un “acuerdo voluntario” -dijo Cardoso- “para que los beneficios se trasladen al consumidor final, para que los descuentos vayan a una baja de tarifas para el turismo interno”.

El ministro dijo “De esta salimos juntos, haciendo el esfuerzo el sector público y privado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.