Gobierno e Intendencias impulsan «El norte también importa».

0
194

La imagen puede contener: exterior

La empresa Lumin, de capitales externos, invertirá 30 millones de dólares en su segunda planta en Tacuarembó, destinada a producir paneles con chapas de menor espesor. — en Tacuarembó.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Los servicios del instituto de medicina altamente especializada dedicado a la salud cardiovascular del Hospital de Clínicas se extenderán al Hospital de Tacuarembó, un avance que se suma a la incorporación de tecnología de avanzada, como el angiógrafo, o los servicios de oncología y de neurocirugía. El hospital de Paso de los Toros, también incorporó tecnología y actualizó su infraestructura. — en Tacuarembó Department.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Comenzó la construcción de 60 viviendas temporales para trabajadores de UPM II en Paso de los Toros. Una vez finalizada la obra, las casas y el terreno de 19 hectáreas pasarán al Estado, para concretar la instalación de 700 familias provenientes de áreas inundables. Además, se promoverá la instalación de servicios públicos en la zona de influencia.
La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior

El programa de vivienda rural Mevir inauguró 43 viviendas dúplex y de una planta en Villa Ansina, Tacuarembó, a través de un plan integral que se completará con la entrega de otras 160 casas. — enVilla Ansina, Tacuarembo.
fuente _face presidencia








DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.