El gigante de Internet muestra sus novedades en una gran fiesta tecnológica organizada en Mountain View.

0
144

Google I/O 2018: la inteligencia artificial se apodera de la fiesta de los desarrolladores.


El gigante de Internet mostrará sus novedades hasta el jueves en una gran fiesta tecnológica organizada en Mountain View
La compañía Google viene celebrando estos días la edición 2018 del Google I/O, en Mountain View, a una hora de la ciudad de San Francisco, California.

El “Lollapalooza” de los desarrolladores de tecnología ha congregado a más de 7200 personas, entre geeks, prensa, developers y seguidores de la firma gigante de Internet.

Gran parte del evento está centrado en la inteligencia artificial y cómo esta ayuda a los usuarios a hacer más fácil su día a día. Google Assistant es por ello su principal caballito de batalla, y la empresa ha apostado en mejorarlo con nuevas funciones, mucho más personal, amable y natural, e incluso relanzarlo después de dos años en 6 diferentes voces, entre ellas la del actor y cantante John Legend. Además, te ayudará a administrar tu tiempo en Internet, notificándote si se cumplió tu tiempo estimado diario en el uso, por ejemplo, de Netflix, YouTube o Facebook. La experiencia viene acompañado con un gran componente visual, que hace del Google Assistant un excelente rival de Siri, la asistente de Apple.
Otro de los anuncios más espectaculares fue la de Google Lens, una aplicación que permitirá al usuario seleccionar el texto de una foto para copiarlo y pegarlo en otro espacio en blanco, así como identificar objetos para luego sugerir cómo y dónde conseguirlos, incluyendo otras opciones. La aplicación estará actualizada en las próximas semanas.

Google Fotos, el servicio de almacenamiento ilimitado de imágenes y videos, muestra también novedades, entre ellas editar a color imágenes antiguas, o en blanco y negro, de forma automática. Además, la propia aplicación será capaz de reconocer personas, escenas o lugares para sugerir después álbumes similares o para que compartamos las fotos con las personas que aparecen en ellas.
Finalmente, Google News, con un rediseño más minimalista pondrá en el centro nuestros gustos identificados a través de un algoritmo, y apoyará a los medios de comunicación y periodistas a desarrollar nuevas formas de comunicar, en una alianza que suma suscripciones a contenido de pago de varios diarios digitales del mundo.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

Fuente_Micromatica

2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.