General acusado de violencia de género pidió pase a retiro y ahora solicita Junta médica.

0
36

General exdirector del Instituto Militar de Estudios Superiores sancionado por violencia de género pidió su pase a retiro lunes de tarde .

El general Ricardo Fernández, denunciado por violencia doméstica pidió su pase a retiro este lunes de noche y cuando fue a Emergencia médicos del Hospital Militar dispusieron su internación

El ministro de Defensa, Javier García, dispuso arresto a rigor en el Comando General del Ejército. Además, la Justicia determinó que se le colocara tobillera electrónica,también se le impuso la prohibición de acercamiento a la víctima (una subalterna) y retiro de arma de reglamento.Esta es la segunda denuncia contra Fernández por violencia de género. En la primera ocasión no hubo intervención de la Justicia informó Surayado.

Antes de que se conociera que sería internado en el Hospìtal Militar y pasaría a retiro, el general hizo sus descargos a través de un audio que fue difundido por Subrayado la diaria. En el mensaje había señalado que no pediría su pase a retiro, tras hablar con dos abogadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.