GEant :escenario de un robo ayer lunes .

0
38

Delincuentes se llevaron casi US‎$ 700 mil del centro comercial Géant

El centro comercial Géant sobre la avenida Giannattasio fue en la noche del lunes el escenario de un robo .

Tres guardias de seguridad resultaron heridos tras un fuerte tiroteo en un intento de robo en el centro comercial Géant de Parque Roosevelt. Todos se encuentran fuera de peligro.

El suceso ocurrió pasada las 20 horas de este lunes

El jefe de Policía de Canelones, Gustavo Fernández, dijo a El Observador que los delincuentes lograron llevarse cerca de $18 millones y US‎$ 70 mil.
Asimismo, como consecuencia del tiroteo, cuatro personas resultaron heridas, todas ellas guardias de seguridad. Policía continúa trabajando en la investigación del caso, aseguró Fernández.
Según informó anoche Subrayado, unas ochos personas llegaron hasta el centro comercial en dos camionetas y un automóvil.

Los delincuentes se enfrentaron con armas de fuego a los guardias de la empresa de valores y a la seguridad privada del centro comercial.
Según dijo a El Observador el vocero de la jefatura de Policía de Canelones, Hernán López, la policía analiza las cámaras de seguridad del lugar y la información que pueda aportar la gente que presenció el asalto para identificar a los autores. Se hicieron además los cierres departamentales correspondientes para tratar de ubicar a los dos vehículos, dijo López.
Intento de robo con tiroteo en el Géant; tres guardias de seguridad heridos
foto portada teledoce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.