SEDE: POLIDEPORTIVO DE TACUAREMBÓ

FECHA: Sábado 20 de Julio de 2019
SEDE: POLIDEPORTIVO TACUAREMBO
FISCALIZA: Colegio de Árbitros de la FUN
CATEGORÍAS: PRE INFANTILES – INFANTILES A1 –A2 PRIMERA ETAPA INICIO: 10:00 horas RATIFICACIONES: HORA 9:00 PR


NORMATIVAS
Para las pruebas establecidas para la Segunda Etapa del Circuito Metropolitano de AMENA 2019, tiene una participación a los clubes o grupos de natación de la División AMENA, realizándolo dentro de su grupo de edad o categoría y podrán competir sus participantes en un máximo de dos (2) pruebas individuales y un equipo de relevo por etapa.
Para las pruebas de relevos la inscripción es por clubes y dentro de su propia Categoría para 4 varones y 4 niñas o mixtos con 2 varones y 2 niñas o damas por equipos pudiendo completar el mismo mediante la REGLA ASCENSO.
– Ascenso de categoría en relevos solo se permite con el objetivo de completar el equipo. (Siempre que no haya participado en su categoría), convocando hasta un máximo de 2 nadadores de la categoría inferior inmediata.
La entrega de premios otorga: Medallas a los tres mejores clasificados y distinción especial del 4° al 6° puesto, a su vez puntuación hasta el 8vo. Puesto en cada prueba individual y de relevos.
Los puntajes de relevos son dobles. Puntos para la Tabla Anual es la siguiente: 9, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto. Al finalizar cada etapa se premiará a los TRES (3) equipos que acumule mayor puntuación en el Torneo Metropolitano
Fuente Federacion Uruguaya de Natacion ( FUN)