#FuerzaChapecoense .Solidaridad por tragedia del Chapecoense.

0
8

Conmocionado, el mundo del fútbol .Tragedia del Chapecoense #FuerzaChapecoense

Accidente del avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense de la ciudad brasileña de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 76 muertos y cinco sobrevivientes.

La tragedia de Chapecoense se produjo este martes en el cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

El portero Jackson Follman fue uno de los tres jugadores sobrevivientes a la tragedia del Chapecoense en Colombia, pero lamentablemente los médicos le tuvieron que amputar las dos piernas para intentar mantener su salud estable.

 

Chapecoense: desgarradora frase del técnico previo a la tragedia
El último 23 de Noviembre tras la histórica clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana, Caio Júnior, técnico de Chapecoense mostró toda su satisfacción por la clasificación ante San Lorenzo. El estratega brasileño soltó una desgarradora frase que hoy retumba por lo sucedido. “Si muriese hoy, moriría feliz”, declaró Caio Júnior aquella épica noche para el conjunto brasileño.

 

Equipos y jugadores de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.

Diego Godín ,Capitán de la Seleccion de Uruguay

Cuanta tristeza… mi más sincero pésame a todas las familias de las victimas y amigos del Chapecoense

Edi Cavani
Edi Cavani,delantero de Uruguay
Un día muy triste hoy para el fútbol, para nosotros jugadores, amigos y familiares de toda esa tripulación!! Quiero dejar aquí mis más sentidos pésames a sus familiares. Que Dios bendiga y de fuerzas a sus familiares.
#FuerzaChapecoense

– Radamel Falcao, delantero colombiano del AS Monaco

“Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de @ChapecoenseReal en este momento tan duro”.

Luis Suarez ,delantero de Uruguay
Todo mi apoyo y cariño para los familiares del accidente aéreo de Colombia. Qué terrible noticia. En especial a toda la gente de Associação Chapecoense de Futebol.

– Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid

“Nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza.”

– Ivan Rakitic, centocampista croata del Barcelona FC

“Todo mi cariño y fuerza para familiares y amigos de las víctimas en el accidente aéreo de @ChapecoenseReal en Colombia #FuerzaChapecoense

– Augusto Batalla, guardameta del argentino River Plate

“Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento tristísimo para el fútbol #ForcaChapecoense

– Iker Casillas, guardameta español del Oporto de Portugal

“Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento duro para el fútbol! Mucho ánimo y fuerza”.

– Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Manchester City

“Conmovido y triste por la tragedia de @ChapecoenseReal. Mis condolencias y apoyo para el club, familias y amigos #FuerzaChape“.

– Santi Cazorla, centrocampista español del Arsenal

“Impactado con las noticias que llegan desde Colombia, @ChapecoenseRealmi más sentido pesame y deseando que encuentren más supervivientes”.

– Dani Carvajal, lateral del Real Madrid

“Mis condolencias a todos los familiares y afectados del @ChapecoenseReal. Mucho ánimo, #FuerzaChapecoense“.

El Loco Abreu , Jugador de Uruguay
Bendiciones a toda la familia Chapecoense.

Saudações Alvinegras. Descansa em paz, Caio Junior.

#LutoChapecoense

fuerza-chapecoense-2

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.