Personal de Bomberos recupero del espejo de agua del Río Tacuarembó en Villa Ansina el cuerpo sin vida del adolescente que venía siendo buscado desde las primeras horas del domingo. Se lo había visto por última vez en el momento que ingreso al río para un baño de inmersión a la hora 8:00 aproximadamente.
Escribe: Germán Capelli
Ampliación
Siendo la hora 08:10 del día 08 de los corrientes, personal de Seccional Séptima tomó conocimiento por parte de una persona de sexo femenino de que su hijo E. A. M. L, masculino de 12 años de edad, había desaparecido, agregando que se encontraban con la familia en el Camping Municipal de Villa Ansina, sobre el Río Tacuarembó Grande, siendo la última vez que vieron al niño a la hora 07:00, a orillas del río, pescando.
Enterada la Justicia Competente dispuso la búsqueda del niño, lo que se coordinó con personal de Bomberos y de dicha Seccional, efectuándose durante todo el día, suspendiéndose por la noche sin resultados positivos, continuándose con el rastrillaje el día 09 de enero, siendo hallado a orillas del río el cuerpo sin vida del niño por el personal actuante.
De los hechos y actuaciones realizadas al respecto, fue enterada la Justicia Letrada Competente, estándose a lo que esta dispuso.