FUE FORMALIZADO UN HOMBRE DE 60 AÑOS POR FAENA CLANDESTINA Y ABIGEATO

0
29

– Relacionado a comunicado de prensa N.º 93/2020, en procedimiento llevado a cabo por la Unidad de Seguridad Rural de División II, en circunstancias que el día 22 de mayo se identificara a una persona que circulaba en moto en un camino vecinal, próximo a Ruta 44 y al solicitarle una inspección en la bolsa que transportaba se constató la existencia de ovinos faenados.

Del hecho fue enterada Fiscalía de Turno disponiéndose su emplazamiento, en coordinación con la misma se continuaron averiguaciones realizándose indagatorias e inspecciones oculares, constatando en el predio que ocupa el indagado la existencia de varios cueros ovinos, los cuales contaban con diversas señales.

Culminadas las actuaciones en el día de ayer, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno, admitió la formalización de la investigación para J.C.F.C. de 60 años de edad, por “Un Delito de Faena Clandestina en Reiteración Real, con un Delito de Abigeato”, debiendo cumplir la Prisión Preventiva por el plazo de 60 días.

ABIGEATO

– En horas de la tardecita de ayer, personal de la Unidad de Seguridad Rural se constituyeron en un establecimiento rural, sito en camino de los Espinillos, tras recepcionar denuncia por faena de una vaquillona raza Hereford, a la que le faltaban los cuartos y paletas con el cuero, quedando en el lugar el resto del animal. Se realizó relevamiento fotográfico de la escena. Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.