Fue enterrado el policía asesinado cuando intentaba detener a dos rapiñeros

0
28

Fue enterrado el policía asesinado cuando intentaba detener a dos rapiñeros

Era funcionario de la Guardia Republicana. Hay un sospechoso detenido.

Los restos de Eugenio Nicolás Otero, un policía que tenía 26 años y fue asesinado cuando intentó detener a dos rapiñeros, fueron sepultados a la tarde en el cementerio de Las Piedras.

El ministro del Interior Eduardo Bonomi, el director nacional de Policía Mario Layera y varios jerarcas de seguridad acompañaron a la familia y compañeros del joven cabo, padre de un niño de once meses.

El efectivo, era de la Guardia Republicana, estaba en la esquina de Batlle y Ordóñez y Behring en bicicleta cuando vio a dos hombres abordar a una pareja que bajaba de un ómnibus. Los ladrones le sacaron la cartera a la mujer y la billetera al hombre. De inmediato, el policía intervino y le dio la voz de alto a los delincuentes, que reaccionaron rápidamente y le dispararon. Él llegó a responder los balazos, pero cayó herido y murió en el lugar.

Más tarde, un patrullero encontró a pocas cuadras a un joven de 23 años con una herida de bala. Según la Jefatura de Montevideo, el perfil se ajusta a la descripción de los testigos y ahora esperan trasladarlo ante el juez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.