Frente Amplio cuestiona al gobierno sobre el manejo de la pandemia

0
29

El Frente Amplio en Tacuarembó realizó un comunicado donde se exige al gobierno nacional más seriedad en el abordaje de la pandemia.

Elbio Pirez, presidente de esta fuerza política a nivel departamental, criticó que el anuncio sobre las vacunas contra el covid 19 haya sido a través de la red social Twitter y además se presentan dudas sobre cuándo comenzará el plan de vacunación.

La mesa política del Frente Amplio en Tacuarembó emitió un comunicado manifestando su preocupación por la situación sanitaria del país y el manejo mediático de la pandemia. Advierten además que la vacuna llegaría a finales del primer trimestre de este año y que se ha generado confusión con respecto a las fechas de llegada de las dosis.

La oposición manifiesta su preocupación sobre la situación económica del país en el contexto de pandemia. En diálogo con Elbio Pirez, presidente del Frente Amplio en Tacuarembó agregó que es importante no descuidar otras patologías y problemáticas sociales que surgieron a raíz del aislamiento social en cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.