Frente Amplio _comienza la campaña voto a voto: «No se puede hacer política desde la insensibilidad”afirma Martínez.

0
205

En el marco de la campaña «voto a voto», Martínez junto a su compañera de fórmula, Graciela Villar, escucharon las principales necesidades de los vecinos y sus propuestas.

«No se puede hacer política desde la insensibilidad” afirma Martinez y destacó que “no se puede hacer política de no votar leyes que sirven para la gente y de no entender que los Consejos de Salarios son los que permiten mejorar el salario real”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero, exterior y primer plano
La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Lo que se desea hacer

«Hacer política desde la sensibilidad humana, desde la cercanía. Del conocer los problemas de la gente y que la gente nos diga qué siente», agregó.

Martínez señaló a través de su video en redes que «no se puede hacer política desde la insensibilidad. De no votar leyes que sirven para la gente, de no entender que los Consejos de Salarios son los que permiten mejorar el salario real, pero a su vez mejorar las jubilaciones».

«Eso se logra no apareciendo solo en las elecciones, sino manteniendo este vínculo maravilloso, esta relación humana que por suerte podemos tener con tanta gente y nos alimenta el alma», añadió.

Al finalizar la recorrida, Martínez habló con la prensa y dijo que en estos barrios «hay problemas que siguen existiendo y son hechos que nos preocupan, como es el de la seguridad y la pasta base, que es un tema que en todos lados golpea la sensibilidad de la gente y nos compromete a redoblar esfuerzos».

Además, cree que es necesario «continuar con los cambios» en estas zonas, y en muchos casos se hace referencia a los temas «de la pasta base y de la seguridad en el barrio».

«Hoy tenemos un barrio y una zona que no tiene nada que ver con lo que era. Conozco muy bien, no solo esta zona, sino Montevideo y da orgullo ver que, aunque falten cosas lo tanto que se ha mejorado», explicó el candidato frenteamplista.

Por otro lado, consultado por el encuentro con militantes de otros partidos dijo: «Es fundamental y trato de hacerlo siempre desde el respeto y la tolerancia, porque el día que perdamos eso estamos fritos como país».

fuente Mdeo portal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.