Fray Bentos será sede del Consejo de Ministros este lunes

0
5

El presidente de la República llegó sobre  las 16:15 de este domingo según informa TELEDOCE para recorrer las obras de la Escuela nº6 Agustín Ferreiro. Luego se dirigió a las instalaciones del Centro de Capacitación del barrio Las Canteras. Posteriormente a la inauguración de la UTEC.

La dirigencia gremial, encabezado por el Sunca y otros movimientos sociales de Fray Bentos, han convocado a una movilización, una marcha y concentración y le entregarán una carta al presidente de la República reclamando puestos de trabajo.

“Vamos a hacer un reclamo bien concreto de inversiones públicas. Sabiendo la necesidad que tiene hoy el Estado por tema de dinero, pero también sabemos de la necesidad del pueblo. Acá los emprendimientos públicos hacen falta”, dijo

Durante los días domingo y lunes más de 200 audiencias serán atendidas por los ministros que llegarán a Fray Bentos. El presidente de la República comenzará el Consejo de Ministros el lunes a las 9:00 en la Sociedad Recreativa La Estrella, emblemático lugar considerado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.

consejo ministros Carmelo 01082016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.