Francia y candidatos presidenciables.

0
49

Fillon denuncia Gople de estado de la izquierda

Francés candidato a las elecciones presidenciales de los republicanos de derecha El (LR) del partido, Francois Fillon (C) deja post-Asistir un debate organizado por la EBG (Electronic Business Group) el 31 de enero de 2017, en París. / AFP / THOMAS SAMSON

Fillon denunció “un golpe de estado institucional” vino de “la izquierda” 182

El candidato presidencial pidió a los parlamentarios de su grupo a “mantener” quince días detrás de él, el momento en que la investigación del parquet nacional financiera que se llevó a cabo.

Caso Penélope Fillon: LR candidatos denunció “un golpe de estado institucional” vino de “la izquierda”

El candidato presidencial pidió a los parlamentarios de su grupo a “mantener” quince días detrás de él, el momento en que la investigación del parquet nacional financiera que se llevó a cabo.

Este es otro intento de defensa de François Fillon. Enredados en los casos de los presuntos empleos ficticios de su esposa, el Sr. Fillon denunciado Miércoles 1 er febrero , “un golpe institucional d’Estado” contra su candidatura a la presidencia, acusando a ”  la izquierda  ” y ”  energía  ” para ser la causa.

“Voy a ser candidato a presidente”, hice hincapié en que durante una visita al Salón de los empresarios de París , la tarde del miércoles, donde dijo:

“Es extremadamente violenta […] Casi todas las elecciones presidenciales, hemos de negocios que sale en estas condiciones. No voy a decir que me paso un buen momento […], pero me eligió como candidato a la elección presidencial. Cuando elegimos, no venimos a quejarse de los ataques, nos enfrentamos a ellos, escoria de nuestro sistema democrático. “

Lea también:   ¿Qué se sabe sobre el caso Fillon

“La credibilidad de mi candidatura es cuestionada” por este asunto, denunció unas horas antes, durante una reunión a puerta cerrada en su cuartel general de campaña en París.

“Esta operación, que se dice de inmediato, que no viene de nosotros, que no viene de nuestras filas. No hagas caso a los que dicen que se trata de nuestros propios amigos para tomar venganza de la otra han montado en este caso “ , argumentó el Sr. Fillon, mientras diputados LR están en desorden.

Fuente.lemonde.fr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.