Forros, una obra de Oscar Estévez llega a San Gregorio de Polanco con entrada libre.

0
18

Llega desde Montevideo a San Gregorio de Polanco una obra de teatro de Oscar Estévez, reconocido director y guionista de cine y televisión nacional.

El jueves 27 de febrero 18:30 hs en el Centro San José, calle Carmen 184 de San Gregorio de Polanco, habrá una función gratuita de teatro para jóvenes y adultos proveniente de Montevideo bajo la dirección de Oscar Estévez, director y guionista de larga trayectoria en cine y televisión de nuestro país, cuyos trabajos incluyen “Constructores”, “Uruguayos Campeones”, “Charly en el Aire” 1 y 2, “La casa muda” (guionista), “El Sereno”, entre otros.

Además Estévez es docente de la escuela LA ESCENA que dirige junto a Cecilia Caballero, por lo que en la jornada brindará una charla a estudiantes de Bachillerato y docentes sobre la dirección actoral y el trabajo en teatro y televisión.

Esta actividad surge de la demanda local de tener más propuestas vinculadas al teatro por lo que se buscó aportar un espectáculo de calidad, reforzando la actividad cultural local trabajando con los pobladores de la localidad. Por ello ha sido fundamental el apoyo de Rotary San Gregorio y de CATV canal 2, que junto a la gestión local del docente Albaro Lima han servido de nexo para que ésta actividad se desarrolle allí de forma gratuita. 

La coordinación de centros MEC apuesta a que en la localidad se sigan generando propuestas que surjan desde los propios pobladores, por ello y en base a previas reuniones con la población es que se pensó en desarrollar esta actividad.


La obra es una micro representación romántica, por su temática el público estaría comprendido entre jóvenes y adultos, la duración de la misma será de 20 minutos y habrá una única función, se dará sala y comenzará inmediatamente la función por lo que se solicita a quienes asistan puntualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.