Formula 1 .El piloto inglés acudió a los premios Laureus y habló de su temporada.

0
28

Lewis Hamilton ha hecho un nuevo alarde de soberbia al asegurar que no se siente responsable de la crisis que está sufriendo la Fórmula 1 .

Hamilton: “Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos juntos”

Hamilton: “Rosberg no ha demostrado ser más rápido que yo”

Nico lo ha hecho bien durante las últimas seis carreras y la temporada pasada. Pero para mí es una maratón, no un sprint”.

Dice  que su figura ayuda en gran medida a promover la marca de la F1 con sus apariciones en diferentes eventos sociales y su activa participación en redes sociales. Es más, el británico sostiene que hace mucho más que sus compañeros.

El vigente campeón de Mercedes ha asegurado en la cadena CNN que “he promovido este deporte más que cualquier otro piloto. Estoy en más eventos hablando de F1 que cualquier otro piloto, e incluso más que todos los otros pilotos juntos, así que no siento ningún tipo de responsabilidad”.

Lewis Hamilton tuvo problemas con su Mercedes en el Gran Premio de China. Primero no logró clasificarse en la Q3 por un problema en el motor y en el DRS. Ya en carrera el coche no le funcionó como esperaba, algo que le hizo acabar séptimo en Shanghái y ver como Rosberg se coronaba como vencedor y líder del Mundial de Fórmula 1 con 36 puntos de diferencia sobre él. No obstante, el piloto inglés puede coger ánimos si recuerda que en 2014 fue capaz de remontar 29 puntos al alemán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.