Formalizados por Contrabando y Narcotráfico en Tacuarembó

0
100

JEFATURA DE POLICÍA DE TACUAREMBÓ:
B.D.A. y DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES:
CONDENADOS POR CONTRABANDO.
En el día de la fecha personal de Brigada Dptal. Antidrogas intercepta en Ruta N.º 5 frente a Asociación Rural de Tacuarembó a un auto que l previamente había evadido el control policial de Destacamento de Manuel Díaz , procediendo a la detención de dos hombres e incautación de mercadería en infracción aduanera por el valor de $U 428.227
Las actuaciones fueron derivadas a Dirección de Investigaciones y puestas en conocimiento de Fiscalía Ltda.
Finalizadas las instancias en el Jdo. Ltdo. de Primer Turno se dispuso la CONDENA de C.R.B y V.H.P. como autores responsables de “UN DELITO DE CONTRABANDO EN RÉGIMEN DE R/REAL CON UN DELITO DE DESACATO” a la pena de siete meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

NARCOTRÁFICO/FORMALIZACIÓN
En Rambla Sandú Sur y calle Dr. Barragué, un equipo de la Unidad de Respuesta Policial avista una moto en estado anti-reglamentario. Su conductora intenta evadir el control policial siendo detenida , tratándose de una mujer de 21 años, que llevaba como acompañante a una adolescente de 17 años. Entre las ropas y en un morral de la última, fueron encontrados 2 envoltorios que contenían pasta Base de Cocaína ( 17 gramos).
Luego de las actuaciones realizadas por la Fiscalía, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5° Turno de Tacuarembó, formalizó a G. A. M. S. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ASISTENCIA AL NARCOTRÁFICO. Como medida cautelar se dispuso su arresto domiciliario total hasta el día 30 de setiembre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.