FORMALIZACIONES Y HURTOS EN TACUAREMBO

0
35

FORMALIZACIÓN POR HURTO DE CELULAR

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación respecto a la imputada Evelyn Camila Barreto Sacias de 19 años de edad por la presunta comisión de “Un delito de hurto” disponiéndose ciertas condiciones que deberá cumplir como medidas cautelares por el término de 60 días.

Dicha sentencia surge a raíz de una denuncia por hurto de un celular marca Samsung A20, desde el interior de una casa de familia realizada en abril del año en curso.

Iniciada las averiguaciones correspondientes por parte de personal Policial de Comisaría Sexta, se elevaron las actuaciones a Fiscalía, en el transcurso de la investigación, en el mes de julio fue formalizada una mujer de 30 años por la presunta comisión de un delito de receptación, aportando esta los datos de quien le había vendido el objeto del hecho.

Una vez ubicada e indagada la presunta autora, confesó el ilícito ante las autoridades, librándose en el día de ayer Oficio del Juzgado Letrado con la formalización antes expuesta.

HURTO

– Personal de Comisaría Décima investiga el hurto de un celular marca Nokia ocurrido en horas de la mañana del día de día de ayer, desde el interior de una casa ubicada por calle Jacinto Trapani.

Se trabaja.

OPERATIVOS

– Los operativos realizados durante la noche y el día de ayer, permitieron identificar un total de 81 personas y registrar 33 vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.