Formalización y Siniestros de Tránsito en Tacuarembó

0
70

DIVISIÓN III – UNIDAD DE INVESTIGACIONES.

FORMALIZACIÓN SIN PRISIÓN

Siendo el día 25 de enero del presente año en circunstancias que personal de la Unidad de Investigaciones de División lll realizaba patrullaje, observan a un hombre que entregaba un envoltorio a otro, por lo que proceden a identificarlo, de la inspección en la moto en que circulaba se incauta un envoltorio con estupefaciente tratándose de 31 grs de cocaína y 02 grs de marihuana.

De lo actuado se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

Finalizadas las instancias judiciales en la fecha, el Juzgado Letrado de Paso de los Toros, dispuso la formalización de la Investigación de R. M. R.L de 25 años, por la presunta Comisión de: “Un delito de violación al Art. 31 del Decreto Ley 14294 en calidad de autor y grado consumado de acuerdo a lo dispuesto en los Art. 1 y 60 del Código Penal”.
A su vez se dispuso la formalización de la investigación a G. A. M. de 30 años, por la presunta comisión de un delito al Art 31 del Decreto ley 14294, en la modalidad de distribución y transporte en calidad de autor y en grado consumado” disponiéndose como medida cautelar su libertad vigilada por plazo de 90 días, con vencimiento el 11/5/021 .
Ambos carentes de antecedentes penales.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Próximo hora 19:00 del día de ayer fue solicitada la presencia policial en camino las Tropas, Localidad de Achar ya que habría una persona lesionada.

En el lugar personal de Comisaría Decimoprimera constata que se trataba de un hombre de 66 años de edad quien habría perdido el dominio de su ciclomotor cayéndose al pavimento siendo trasladado hasta hospital local por la ambulancia de la localidad,donde fue valorado por el facultativo de guardia diagnosticando “traumatismo encefalocraneano con amnesia de episodio, y traumatismo en codo derecho” .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.