FORMALIZACIÓN POR RAPIÑA

0
8

 

 

 

El dia 14 de Noviembre del presente año en horas de la noche se tomó conocimiento en Seccional  Décima (Barrio Lopez) que una persona de sexo masculino mayor de edad, momentos antes en circunstancia que se dirigía a pie por calle Andrés Spikerman a la altura de calle Gregorio Sanabria, en Barrio López de nuestra ciduad, habría sido sorprendido por otro masculino, que mediante amenazas con un arma blanca, le habría sustraído la suma de $ 2.500 (Dos Mil Quinientos Pesos Uruguayos), propinándole varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Inmediatamente personal policial se aboca a la ubicación de dicho individuo, quien luego de las las averiguaciones realizadas se pudo establecer que podría tratarse de un sujeto conocido, poseedor de varios antecedentes Penales. Es así que el mismo fue ubicado y detenido por personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I y de la Seccional correspondiente, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de turno.

Cumplida la actividad indagatoria en el marco de la investigación Preliminar, el día 16 de noviembre el caso es llevado ante el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA DE 1er. TURNO DE TACUAREMBO, donde audiencia mediante se dispuso por Oficio N° 282/18 la Formalizacion del imputado “por la presunta comisión de un delito de Rapiña especialmente agravado, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva, por el plazo de 120 días”, siendo posteriormente derivado a Unidad 26 de I.N.R., lugar donde fue internado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.