FORMALIZACIÓN POR DESACATO

0
381

El día 28 de los corrientes mediante Oficio Nro. 603/2019 del Juzgado Letrado de 1era. Instancia de 5to. Turno se dispuso Formalización respecto de un masculino de 28 años de edad por la Presunta Comisión de un delito de Desacato con aplicación de Prisión Preventiva hasta el día 10 de setiembre del año en curso.

Dicho enjuiciamiento se debió a la existencia de denuncia presentada por una femenina de 29 años de edad, en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género por Violencia Doméstica contra el imputado, habiéndose decretado, en esa instancia, como medida cautelar por parte de la Justicia la prohibición de acercamiento con la víctima.

Siendo el día 28 de los corrientes, a la hora 11:35, personal de COMISARÍA 1ra. tomó conocimiento por parte del funcionario policial de servicio en Hospital Local, que ante él se presentó una femenina solicitando ayuda, manifestando que su agresor incumplía el mandato judicial, concurriendo a su domicilio, encontrándose en ese momento en el patio de dicho nosocomio. Inmediatamente se presentó en el lugar personal de la UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO, brindando resguardo a la denunciante y abordando al masculino, el que posteriormente fue trasladado por personal de URP a COMISARÍA 1ra. donde permaneció detenido por mandato judicial. En horas de la tarde de ese mismo día se celebró la Audiencia con el resultado antes mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.