FORMALIZACIÓN POR DESACATO.

0
40

FORMALIZACIÓN POR DESACATO

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno decretó en audiencia celebrada el día de ayer, la formalización de la investigación respecto de E.F.F.S. imputado de la presunta comisión de “reiterados delitos de desacato especialmente agravado por la elevación jerárquica del funcionario que impartió la orden”.

En tal sentido se dispusieron medidas cautelares: prohibición de comunicación y acercamiento con la víctima, colocación de dispositivo electrónico, arresto domiciliario de 22 a 06:00 horas.

Dicha formalización surge a raíz de una denuncia recibida en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, por agresiones verbales y físicas, presentada por una mujer de 31 años contra su pareja de 41 años de edad.

En esa instancia se decretó por parte de la Justicia Competente la prohibición de acercamiento y comunicación por el plazo de 180 días en un radio de 500 metros. Al demostrarse el incumplimiento, la víctima reiteró la denuncia, decretándose las medidas detalladas al inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.