Fitur2020 Autoridades entrantes y salientes del Ministerio de Turismo participan en feria internacional del sector en Madrid,22-26 ENERO 2020

0
26

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, encabeza la misión de Uruguay a la feria internacional del sector en Madrid, en compañía de su sucesor designado a partir del 1.º de marzo, Germán Cardoso.

Esta presencia demuestra el tono del proceso de transición de mando en marcha entre ambos equipos, que se destaca por el buen nivel de diálogo e intercambio, destacaron participantes de la delegación.

Sede del Minsterio de Turismo de Uruguay
Sede del Minsterio de Turismo de Uruguay

Kechichian y Cardoso, el subsecretario de la cartera, Benjamín Liberoff, y su reemplazante, Remo Monzeglio, participan de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), inaugurada el miércoles 22 en Madrid y que finalizará el domingo 26. También integraron el grupo los actuales asesores ministeriales Jorge Morandeira y Magdalena Montero.

La presencia de los futuros funcionarios marca el proceso de transición entre ambos grupos de trabajo, en el que se destaca el buen nivel de diálogo e intercambio, señaló el ministerio en su portal en Internet.

La ocasión de estar juntos en la capital española permitió a las autoridades de los ministerios de Turismo de los países del Mercado Común del Sur (Mercosur), Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, reunirse en los grupos de trabajo con miras a encarar tareas comunes.

Fuente con informacion de presidencia y turismocero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.