Fito Páez tendrá una serie sobre su vida, se llamará “El amor después del amor” y será rodada en Montevideo

0
15

La serie estará ambientada en Rosario, la ciudad donde nació y creció el músico.

“El amor después del amor”, recorrerá 40 años de historia de Fito Páez, pasando por sus éxitos y fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

La serie contará con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto, director de “Quién dijo que es fácil” y “Un novio para mi mujer”.

Rodolfo Páez, quien se inscribió en la historia del rock sudamericano como Fito Páez, es hijo de una pianista y un administrativo. Su madre murió de cáncer cuando él era solo un bebé.

De joven se hizo fanático de los Beatles, también escuchaba a Piazzolla y a Antonio Carlos Jobim. Luego de que le regalaran su primer órgano compuso una canción que estrenó en su fiesta de egresados.

En 1986, cuando él estaba de gira, asesinaron en Rosario a sus dos “madres postizas”, su tía y su abuela. Luego del hecho compuso la canción “Ciudad de pobres corazones”

Todos estos mojones en su carrera quedarán plasmados en la serie. Según información a la que accedió Telemundo, el casting para elegir al elenco, incluido a quien hará de Fito, comenzará en marzo. Y el rodaje está previsto para comenzar a partir de julio en Montevideo, donde sus calles simularán ser las de su Rosario natal.

fuente teledoce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.