Fiscalía investiga el siniestro de tránsito grave ocurrido en Ruta 5 .

0
14

En las últimas horas ocurrió un siniestro de tránsito grave, en la ruta nacional N°5 próximo a la terminal de ómnibus de la ciudad de Tacuarembó.

En la escena se encontraba un hombre de 66 años de edad, con politraumatismos varios, quien luego de ser asistido e intervenido quirúrgicamente en el hospital local; terminó con una de sus piernas amputadas.

Posteriormente llegó a uno de los centros de salud de la ciudad, un joven motociclista de 18 años, presentando lesiones varias que indican la posible vinculación con un siniestro de tránsito de estas características.

Actualmente este caso está siendo investigado por la Fiscalía Letrada de Tacuarembó.

Julio Arrúa – Sub jefe de Policía Tacuarembó

El sub jefe de policía Julio Arrúa, contó que luego de recibir un llamado telefónico supo que había una persona lesionada en ruta 5, a la altura del km 338, en donde constataron que el individuo presentaba varias lesiones. Luego de ser trasladado al hospital local, se constatan los politraumatismos graves y fracturas varias. A raíz de estas lesiones, se hace inevitable la amputación de uno de sus miembros inferiores.

Arrúa indicó que presumiblemente esta persona pudo haber sido embestida por una moto y aseguró que se está procurando la ubicación de la misma ya que no se encontró ningún vehículo en la zona.

El conductor de la moto también sufrió politraumatismos varios y actualmente se encuentra internado en CTI. Hasta el momento no ha podido ser interrogado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.