Firma de Convenio con el Programa Nacional “La Nave Solar” con la Presencia de Alvaro Recoba

0
6

En el mediodía de este viernes 22 de julio  la Intendencia de Tacuarembó firmó en el despacho del Intendente un convenio con el Programa Nacional “La Nave Solar”.

Con esta firma se realizarán talleres educativos en escuelas y proyecciones gratuitas de audiovisuales en espacios públicos tanto en el interior como en la capital departamental.

En la reunión se contó con la presencia del Intendente Departamental Dr. Eber da Rosa Vázquez, el Dir. Gral. de Deporte, Turismo y Juventud, Prof. Jorge Castelli , el Seretario de la Intendencia José Omar Menendez . Pro Secretario Juan Antonio Otegui ,el Dir. Gral. de Desarrollo Social, Lic. Pedro Permanyer,el Director de Prodema Julio Cardozo ,en representación de la empresa estuvo presente el futbolista uruguayo Álvaro Recoba y Federico Lemos director de Ecocinema.

El Programa “La Nave Solar” es un proyecto creado y desarrollado en Uruguay que se ha transformado en la primera plataforma internacional, cultural y educativa totalmente sustentable, con expansión en varios países de Latinoamérica.

El principal objetivo de estos laboratorios móviles es desarrollar una gran herramienta educadora y de inclusión social, promocionando además la sustentabilidad y popularizando el conocimiento sobre energías renovables en la población en general. El equipamiento técnico de “La nave Solar” es alimentado 100% por energía solar.

De este proyecto también participan Ivan Alonso y Paolo Montero , La Intendencia de Tacuarembó es la primera en todo el país en firmar el convenio.En la mañana de hoy antes de ingresar a la comuna departamental muchos jóvenes , mayores y niños lo esperaron al ídolo para sacarse una foto , conseguir su autógrafo y él con mucha humildad y amabilidad la que caracteriza a los grandes accedió de muy buena manera.

 

RSCN0355

DSCN0316

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wo0flHQuAtA[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/lUKYPFRdrpQ[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/XJasOEiiDNY[/youtube]

Ampliaremos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.