FIN DE SEMANA CON FUTBOL SOLO A NIVEL LOCAL

0
12

 

POR EL TORNEO DE LA B DE LA AFT SE DISPUTO INTEGRAMENTE LA 8ª FECHA ENTRE SABADO Y DOMINGO EN EL DARDO LOPEZ

Ganó para perder?

Abriendo la actividad, luego de haber sido postergada en dos ocasiones, el sábado y a primera hora en el Dardo López se enfrentaron FIAT LUX – TAMBORES FENIX seindo victoria en los 90 del equipo de la villa por 4 0 con anotaciones de M Méndez, R González, G González y L Córdoba. Sin embargo el conjunto de el interior del departamento podría llegar a perder los puntos dado que realizo 6 variantes cuando las permitidas son 5 en total. (3 de mayores y dos juveniles) Será turno ahora de que el martes la AFT resuelva si actúa de oficio o si la institución celeste del barrio Sandú deberá reclamar los puntos. Claro y grueso error tanto del cuerpo técnico como de los delegados de la institución blanca y violeta por haber realizado la 6 variante cuando el triunfo del equipo estaba consolidado y ahora corre riesgo.

Quiere ascenso

A segunda hora nacional luego del traspié en el clásico frente a Peñarol sigue firme en la segunda ubicación y goleó al Italiano Soledad por 5 0 con anotaciones de Darwin Fabila, Juan Rodríguez en dos ocasiones y Luis E Suarez también en dos oportunidades.

Ya no es sorpresa

La actividad continuo el día domingo también en el escenario a orillas del Tacuarembó Chico, entre los dos equipos que este año re debutan en torneos de la Asociación de Futbol de Tacuarembó y a primera hora Centenario le derrotó claramente a Sudamérica de Curtina por 4 1, con tantos de E Pereira, P Mederos, M Baipás y M Fagundez. Centenario gano el preparación donde fue la gran sorpresa y ahora sigue logrando buenos resultados y está en buena ubicación en la tabla con el sueño del ascenso.

Expreso a la A

Peñarol cerrando la fecha le ganó a Lavalleja por 2 1, con esta victoria el carbonero sigue invicto y con puntaje ideal, suma 24 en 8 encuentros disputados y los orientados por Pablo Santamarina comenzando ya la segunda rueda parecen irse expresos rumbo al título y a asegurar el primer ascenso a la A para la próxima temporada 2018 , los goles fueron de Sebastian García para el aurinegro.

escribe Oscar Gama para www.tacuarembo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.