Fin de semana con varios siniestros de tránsito en la ciudad

0
56

– El día 09 de enero a la 20:20 se tomó conocimiento en Comisaría Primera de siniestro de tránsito ocurrido en Boulevard Manuel Rodríguez Correa, esquina Gral. Fructuoso Rivera, protagonizado por una moto Vince, conducida por una mujer de 26 años de edad y un automóvil marca FIAT, guiado por un hombre de 71 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT, trasladando a la motonetista a Hospital local, donde se le diagnosticó: Politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Fractura en fémur derecho, fémur izquierdo y pie izquierdo, erosiones a nivel de abdomen y miembros superiores de escasa entidad. Hemodinámicamente estable, sin otras lesiones clínicas de entidad”; mientras que al automovilista, no se le constataron lesiones.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, enterándose lo actuado a Fiscalía de Turno y a Juez de Faltas.

– A la hora 11:00 del día 09 de enero personal de Comisaría Decimoquinta realizó actuaciones entorno a un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nro. 26, km 340, protagonizado por un automóvil Nissan, el que por causas que se tratan de establecer protagonizó un despiste y vuelco, el cual era conducido por un hombre de 45 años, llevando como acompañantes, hombre de 69 años de edad, dos mujeres de 74 y 34 años y un niño de 7 años de edad.

Trasladados a Policlínica local se le diagnosticó al conductor: “No lesiones al examen físico”; para el acompañante de 69 años: “Lesiones menores en Hombro izquierdo. Traslado a Melo para realizar Radiografía de tórax”; al niño y a las mujeres: “No lesiones al examen físico”.

De lo actuado se enteró a Fiscalía de Turno y se dio intervención a Dirección Nacional de Policía Caminera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.