Fifa presenta a Uruguay ,define al Maestro y dice nuestra historia.

0
5

Rusia 2018: Guía interactiva de FIFA define a Tabáre

segura que el entrenador es “famoso por sus astutas tácticas” y el “trato paternal” con los futbolistas. El gol destacado de las Eliminatorias es el de Cavani contra Perú.

La descripción breve con la que se presenta a Uruguay destaca los máximos logros: “La Celeste se proclamó campeona mundial en 1930, como anfitriona, y en Brasil 1950”.

se presenta a Uruguay

En la guía interactiva, FIFA permite conocer algunas cifras de participaciones, que en el caso de Uruguay son 12, con cinco presencias en semifinales y los dos títulos mencionados.

En un apartado dedicado al técnico, se define al Maestro con una percepción que no es la que predomina en nuestro país como “un técnico con mentalidad ofensiva”.

Se destaca que “Tabárez es una institución del fútbol uruguayo, tras haber dirigido a la Celeste en Italia 1990, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014″. Además se lo considera “famoso por sus astutas tácticas y el trato paternal que dispensa a sus jugadores”.

El “gol clave” de las Eliminatorias para FIFA fue el que Edinson Cavani le anotó a Perú en el Centenario, en marzo del 2016 tras “asistencia fascinante” de Suárez, jugador al que la guía reconoce como máxima figura del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.