Fiesta del PSG ante el Dijon. PSG Campeón de la Ligue 1.

0
60

Festejo del título de campeón de la Ligue 1 sobre el césped del Parque de los Príncipes.

El goleador del club parisino Cavani espera terminar su contrato, aunque es consciente de que lo quieren vender.
El cuadro de Thomas Tuchel, sin los sancionados Neymar ni Marquinhos, pasó por encima del Dijon (4-0) gracias a los goles de Di María (3′), Cavani (4′) y a un doblete de Mbappé (36′ y 56′).

Fue el más ovacionado por la aficionados, que a través de sus cánticos le muestran su afecto y piden su continuidad en el club, un deseo compartido por el delantero uruguayo, aunque su permanencia en el PSG no depende de él.

Uno de los que más festejó este título fue el delantero uruguayo, que se quedó el último para celebrar con los seguidores apostados en las diversas tribunas. Edi, hizo una pausa en las celebraciones y respondió a la interrogante que todos quieren saber al micrófono de Canal Plus.

Cavani es realista sobre la voluntad de los dirigentes para recuperar una suma importante con su venta y dijo que “el fútbol no depende solamente de ti, también hay dirigentes y un presidente que tal vez quieren otras cosas, pero yo quisiera quedarme y cumplir con mi contrato, pero yo no puedo saber lo que puede pasar”.

Al ser preguntado sobre una posible vuelta al Nápoles en junio de 2020, dijo “no, yo no puedo decir nada por ahora, lo primero es terminar con el compromiso que tengo. Espero seguir en el PSG, claro que sí”.

Sobre las muestras de cariño que le muestra la afición, aseguró que “es magnifico. Sinceramente son cosas que quedan en el corazón porque es algo que se ha construido con el tiempo. Cuando tú logras comprender eso es porque todo eso es a base de trabajo, educación y profesionalidad. Esto va a quedar para toda la vida, es magnifico, yo lo intento agradecer dando siempre todo por ellos y por el PSG”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.