El evento es organizado por el grupo de Pescadores Artesanales del Norte ,se va a realizar este fin de semana el Viernes 25 en San Gregorio la primera edición de la Fiesta de La Tararira, consiste en actividades de pesca donde ya tienen confirmados participantes de diferentes lugares y departamentos vecinos.
Se realizará entrega de premios con trofeo hasta el tercer puesto y el premio mayor será un gomón con motor eléctrico para cinco personas ,dicha premiación se realizará en el Club Uruguay a partir de las 22 horas . La actividad culmina con baile donde participaran Sonido Profesional , Daniel Brazeiro y su banda , Sp banda tropical de San Gregorio y la actuación cerrando la noche de el Reja.
Previó al baile se realizará degustación de pescados por parte de Chefs que presentarán recetas diferentes con los pescados , en lo que sera la primera edición de este evento que se proyecta a futuro en la península Dorada.
El campeonato de pesca va desde la 8 hasta las 18 horas, se desarrollaría en cuatro lugares, tres lugares embarcados y uno en tierra,en cada una de las zonas habrá jurado y veedores .