Fiesta con menores en un boliche bailable “Coyote ” deja un muerto y heridos. Se investiga

0
13

El INAU y la Justicia determinan en qué condiciones se desarrolló fiesta con menores de edad donde hay un joven fallecido de 19 años  y otro herido en Coyote ,lugar de los incidentes.

Resultado de imagen para coyote bailable de colorado y san martin uy

boliche Coyote en Colorado y San Martín

“En general es un barrio tranquilo, donde los vecinos nos saludamos. Pero llegan los viernes y sábado de noche y si te olvidaste de comprar algo tenés que recurrir al delivery, porque no se puede salir”, comentó un vecino que vive hace 16 años en esa zona del barrio Reducto. Los vecinos ya han hecho varias denuncias por incidentes  en sus casas ,en autos y en coches que pasan frente a este local.
Un vecino dueño de una farmacia dice que todos los fines de semana cunado abre el negocio tiene persianas rotas  y tiran piedras.
 Descontrol total dice otro vecino del barrio y comenta” se veía venir “.
El lunes de madrugada no fue la excepción. “Candy”, una fiesta para mayores de 14 años venía siendo anunciada desde hacía varias semanas en ese local, con el feriado de ayer como excusa.
Sobre las 2.15 de la madrugada, a los gritos habituales que se escuchan incluso desde casas alejadas del boliche, se le sumaron ruidos de piedras y tiros. Fueron entre siete y ocho, según dijo un vecino.
Dos horas después, los tiros volvieron: un joven de 19 años murió de un disparo en la puerta de Coyote, donde unas 100 personas participaron de una trifulca luego de que los organizadores de la fiesta decidieran prohibir el ingreso de más personas al local porque un inspector municipal constató que se había superado el límite permitido.
Cuando comenzaron las pedreas, el inspector llamó al 911. Gustavo Zubía, fiscal del  caso determina otro adolescente herido.
Por la muerte del joven, sobre la hora 13 de ayer fue detenido un policía de la Guardia Republicana Además, la Justicia citó como testigo al jefe de seguridad del boliche.
Resultado de imagen para coyote bailable de colorado y san martin uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.