Festival de Jesús María 2020 por Mega FM

0
5

El festival más importante de doma y folclore argentino será transmitido por Mega FM 89.7

La edición Nro. 55 del Festival de Jesús María se llevará a cabo del 9 al 20 de enero de 2020 en el Anfiteatro José Hernandez de la localidad de Jesús María en la provincia de Córdoba, Argentina.

En el escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música Argentina, tales como Abel Pintos, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Raly Barrionuevo, El Dúo Coplanacu, entre muchos otros. Y, por supuesto, la música popular de Córdoba también formará parte de la grilla del Festival, con la presencia de destacados cuarteteros como Ulises Bueno, Damián Córdoba y La Barra.

Además, más de 90 jinetes demostrarán su valor, destreza y capacidad, buscando coronarse, en el campo de la doma, como los campeones del Festival.

Como todos los años, también se podrá disfrutar de bailes, peñas y de una variada oferta gastronómica regional (dentro y fuera del anfiteatro).

El festival será transmitido por radio Casupá FM de Florida desde Argentina y retransmitido por Mega FM

Sobre el Festival de Doma y Folclore de Jesus María…

El Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folclore de Jesús María es uno de los festivales más renombrados de la música folclórica, doma y jineteada de Argentina y de toda América Latina. Se realiza en la ciudad de Jesús María, en el Anfiteatro José Hernández, que cuenta con un escenario y un campo de jineteada gaucha.

El festival se viene desarrollando de forma ininterrumpida desde el año 1966, en la primera mitad de enero, a lo largo de diez noches, combinando la destreza de la jineteada y exhibición de habilidades gauchas, la música folclórica y popular y la degustación de los platos típicos de la cocina criolla.

Fuente: https://festivalvillamaria.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.