Feria Departamental de Clubes de Ciencias en el Polo Tecnológico

0
286

Se realizó una nueva edición de la Feria Departamental de Clubes de Ciencias en el Polo Tecnológico con la participación de diversas instituciones educativas.

APADISTA participó de esta instancia con la exposición de dos proyectos. “Viviendo y disfrutando el carnaval de mi barrio”, con una demostración de candombe acompañado por su trabajo de investigación. “Buscando una comunicación efectiva” es el otro proyecto presentado por esta institución, el cual es coordinado por la Mtra. Ana Laura González con quienes los chicos reflexionan acerca del uso de la comunicación en nuestra vida cotidiana.

Gracias al apoyo de Centros MEC en Tacuarembó, se suma a este proyecto la Lic. en Ciencias de la Comunicación, Jimena Crujeira con el fin de brindar nuevas herramientas y construir conocimientos relacionados a la comunicación. Es así que surge “Info Agenda APADISTA”, un boletín informativo que circula a través de Whatsapp en donde los usuarios de esta institución son los canales primarios de información, siendo los voceros de estos comunicados.

Estos esfuerzos conjuntos dieron como resultado la obtención de menciones para ambos proyectos por parte del tribunal. Siendo especialmente destacado el trabajo realizado en el Taller de Comunicación Social, el cual viajará a la Feria Nacional de Clubes de Ciencias en Piriápolis en el mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.