Feria de Oportunidades, en el Polo Tecnológico Industrial del Cerro .( PTIC)

0
8

La cita fue en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC), ubicado en la calle Haití 1500, el miércoles 8 de junio, a partir de la hora 9.15.

33

es oficialmente”  Parque industrial ”

Diciembre de 2013, se declaró oficialmente al Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC) como Parque Industrial bajo la Ley N°17.547.

Participarán, además, el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Unidad de Apoyo al Sector Privado (Unasep); el Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP), un programa del MIEM financiado por el Focem; la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII); el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop); Uruguay XXI; el LATU; el Centro de Automatización Industrial y Mecatrónica (Caime); el Sistema Nacional de Garantías para Empresas (SIGA); la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE); y el Centro de Extensionismo Industrial (CEI).

 Posteriormente, se inaugurará un espacio de exposiciones, que permite al público mantener entrevistas para conocer en profundidad las herramientas, intercambiar y explorar las posibilidades de incorporarlos a sus proyectos y empresas.

 El objetivo de la feria interinstitucional es difundir las herramientas estatales disponibles para las empresas y generar ámbitos de articulación e intercambio, con el fin de fomentar el desarrollo y la competitividad de los diferentes sectores de actividad.

 En cada feria de beneficios, una propuesta surgida de la Plataforma de Fortalecimiento Industrial impulsada desde el MIEM, esta secretaría de Estado y demás organizaciones participantes realizan presentaciones sobre los instrumentos disponibles para las empresas en la órbita estatal.

 Hasta el momento, la feria de beneficios ha recorrido los departamentos de Treinta y Tres, Maldonado, Rivera, San José, Río Negro, Durazno y Florida.

La actividad es organizada por el MIEM, y coorganizado por la comuna capitalina, el Municipio A y el PTIC.

Cuenta con el apoyo de Presidencia de la República, el Ministerio de Desarrollo Social, la Cámara de Industrias del Uruguay, la Asociación Nacional de Micro y Pequeña Empresa (Anmype) y el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.