Femicidio en Artigas, barrio San Miguel: mató a su mujer de 40 puñaladas. Denuncias 08004141 y *4141.

0
3

El hombre había sido denunciado por violencia doméstica semanas atrás.

Policias uy

Un hombre de 57 años asesinó a su esposa de 47 años de 40 puñaladas en la noche del pasado viernes en el barrio San Miguel en la ciudad de Artigas. El crimen conmovió al departamento. Sobre las 20:30 horas la pareja, que tenía tres hijas en común, tuvo una intensa discusión en la esquina de Bernardina Fragoso de Rivera y Bernabé Rivera

Marisa Severo Núñez circulaba en su auto cuando el hombre de iniciales A.P.L. la interceptó en otro vehículo, según dijo a El País el jefe de policía de Artigas, Walter Britos.

Allí, en medio de la vía pública, el hombre tomó un cuchillo que llevaba escondido, y la apuñaló . Según evaluaron los técnicos forenses, falleció en el acto tras recibir 40 puñaladas.El hombre se dio a la fuga en la zona del Polígono, lindero con el río Cuareim, donde sobre las 0:30 horas se entregó a la Policía, según explicó Britos.

Un hijo de un matrimonio anterior fue clave para que el hombre resolviera entregarse en lugar de fugar hacia el otro lado de la frontera.

El pasado 24 de junio Marisa Severo Núñez había presentado una denuncia contra su pareja por violencia doméstica. Tomó intervención la Justicia de Familia y la Fiscalía de Artigas. Se liberó una orden de restricción en su contra.Los informe a los que accedió el fiscal Iglesias en los días previos al hecho indicaban que “estaba todo bajo control y que la víctima había manifestado que él estaba cumpliendo las medidas y que no había ningún tipo de inconvenientes”.

“Se produjo una discusión y él no pudo soportar el rechazo y la mató con suma violencia”, describió el fiscal. Al parecer, la mujer se estaba retirando del lugar cuando cayó al suelo y el hombre aprovechó para atacarla con un arma blanca.

En la tarde del sábado fue trasladado ante el juez competente y se le imputó “homicidio muy especialmente agravado, femicidio” y se dictaron 180 días de prisión preventiva.

fuente informacion de elpais

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.