En las últimas horas, la Cooperativa DEROCOM logró la escritura del terreno tras la compra definitiva del predio a la Intendencia de Tacuarembó y este lunes 27 de marzo comenzará a construir su complejo de viviendas, ubicado en la Treinta y Tres, entre Belén y Figueroa.
La representante, Celeste Rodríguez, se mostró feliz por este gran paso luego de 12 años “largos y duros donde las familias fueron creciendo y en los cuales se realizaron una infinidad de actividades para recaudar fondos”.
Sostuvo que “ahora comienza una nueva etapa, tenemos 30 meses para construir y aún tenemos dos lugares disponibles”. Los interesados pueden comunicarse al celular 099 976 127 para obtener mayor información.

Rodríguez detalló que se construirán 23 viviendas dúplex de dos y tres dormitorios y adelantó que se generará una plaza en un espacio verde dentro del complejo. Además, remarcó que el lugar está localizado en una zona de crecimiento, con gran accesibilidad y próximo a los servicios.
Por último, recordó que la Cooperativa DEROCOM surgió por inquietud de la empresa Derotir que vio la necesidad que tenían sus empleados y se fue formando un grupo cada vez más amplio, con trabajadores de otros comercios. También agradeció a la población por la colaboración y el apoyo durante todos estos años donde se hicieron múltiples beneficios.