Fallecieron los tripulantes del helicóptero de la Fuerza Aérea , a menos de una semana del otro accidente

0
2

 

En menos de una semana otro accidente aéreo que enluta a la Fuerza Aérea Uruguaya , días atrás fue en durazno con dos pilotos en un avión que fallecieron , ahora dos pilotos  en un helicóptero.

Fernando De Reboledo, de 31 años, y Gonzalo Correa, de 24 años fallecieron por las heridas recibidas al caer el helicóptero en el Aeropuerto de Carrasco.

Era un vuelo de instrucción , fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital Policial donde se constato luego  en la tarde el fallecimiento de ambos.

El helicóptero, un clásico utilizado en Vietnam, era un Bel UH-1H con matrícula FAU 055, perteneciente al Escuadrón Aéreo N°5 con asiento en la Brigada Aérea I, según informó el comunicado.FB_IMG_1471387024204

“Los pilotos llegaron traídos por un helicóptero de la Fuerza Aérea en una situación crítica. Se encontraban en coma al llegar al hospital. Se hicieron maniobras de reanimación y se evaluaron las diferentes lesiones; actualmente los dos están vivos en el CTI del Hospital Policial. Se está haciendo una evaluación de sus lesiones para definir la necesidad de cirugía. Hasta que no estén estables van a permanecer en el Policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.