La creación de «Reactions», una extensión de su botón «me gusta» que permitirá a los usuarios expresar otro tipo de emociones como tristeza, enfado o sorpresa.
«Me encanta», «me divierte», «me alegra», «me asombra», «me entristece» y «me enfada», la información viene del Ceo Mark Zukenberg , través de su cuenta.
«Hoy es nuestro lanzamiento mundial de reacciones — El nuevo botón «me gusta» con más formas de expresarse.
No todos los momento que quieras compartir es feliz. A veces quieres compartir algo triste o frustrante. Nuestra comunidad ha estado preguntando por un dislike button durante años, pero no porque la gente quiere decir amigos no les gusta sus puestos. La gente quería expresar la empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de las emociones.
He pasado un montón de tiempo pensando en la forma correcta de hacer esto con nuestro equipo. Una de mis metas fue para que sea tan simple como presionando y sosteniendo el botón «me gusta».
El resultado es de las reacciones, que te permiten expresar amor, risas, sorpresa, tristeza o enojo.
El amor es lo más reacción popular hasta el momento, que se siente bien para mi»