Exposición artística en hall de la Intendencia.

0
17

En el marco de la conmemoración de los 78 años de la Casa de la Cultura, se realizó recientemente una exposición en el hall principal de la Intendencia Departamental.

José Omar Menéndez, secretario general de la intendencia destacó que se trata de una hermosa muestra que estará disponible el tiempo que la demanda del público lo estime. También añadió que como institución están abiertos a la posibilidad de trasladar dicha muestra a distintos puntos del departamento para que ésta pueda ser apreciada por más público. Menéndez considera importante el apoyo a la difusión del trabajo que realizan los artistas locales y los alumnos de los talleres que son brindados en la Casa de la Cultura.

Por su parte, el profesor Gustavo Alzo expresó estar viviendo con mucha alegría esta exposición de los talleres de cerámica y fotografía. Dos técnicas artísticas opuestas, en donde una es tridimensional y la otra bidimensional. Una monocromática y otra con exaltación de colores y texturas.

A su vez, el profesor Carlos Larregui contó que en su momento había llegado a Tacuarembó con un proyecto que fue presentado en la Casa de la Cultura. EL objetivo era poder hacer que los trabajos en cerámica tuvieran una identidad cultural y a su vez, una identificación propia con la ciudad de Tacuarembó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.