Exponentes de la cultura uruguaya manifiestan su apoyo al candidato Daniel Martínez.

0
287

Representantes de diversos sectores de la cultura nacional se autoconvocaron en la Huella de Seregni para expresarsea favor del candidato Martinez.

Entre los artistas que manifiestan su respaldo a Martínez, se encuentran, entre otros: Rubén Rada, Héctor Numa Moraes, Washington Carrasco, Cristina Fernández, Maia Castro, Christian Cary, Eduardo Larbanois, Mario Carrero y Emiliano Muñoz.

Por otro lado, en las últimas horas también han manifestado su apoyo a la candidatura presidencial de Martínez representantes de otros sectores de la sociedad, tales como la salud y la enseñanza.

Martinez expresa que ha existido un “gigantesco despertar de mucha gente que comenzó a activarse y puede verse en la cultura, médicos, asistentes sociales, psicólogos y educadores”.

“Ha habido una explosión de gente participando, reuniéndose, viendo de qué forma lleva a la práctica este ‘voto a voto’. Juntarse y participar es un ejemplo de democracia para defender la estabilidad, oportunidades y certezas”, remarcó el presidenciable frenteamplista.

Destacó también la participación activa “porque como nunca la gente está siendo protagonista para  lograr ganar la segunda vuelta electoral”.

Exponentes de la cultura manifiestan apoyo a Daniel Martínez. Foto: Twitter.

rada


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.